En esta sección encontrarás testimonios de pacientes que cuentan su experiencia. Para nosotros es de mucha importancia conocer tu opinión, nos interesa que nos cuentes tu testimonio después de haberte realizado un procedimiento médico con el Doctor Ventura. Envíanos tu testimonio o comentario usando el formulario que se encuentra al final de la página.

6 comentarios de “Testimonios

  1. Letícia Chacon dice:

    Río de Janeiro, Brasil.
    No soy muy Buena con palabras, sin embargo voy a intentarlo. Bien, quiero agradecerte por todo lo que usted hizo por mí, sé que no fue solo un trabajo suyo y sí de un equipo pero su importancia fue la mayor. Además de cirujano, usted se hace amigo de sus pacientes. No es aquel médico que está enfocado solo en el trabajo y en acabar rápido con aquello. Y sí aquel que acompaña, que intenta calmar de las mejores maneras y dar consejos. Confieso que tenia mucho miedo de hacer la cirugía pero usted consiguió pasar una calma, y me dejo mas tranquila, incluso a mi mama (jajaja). Me pasó la confianza de que todo iba a estar bien y todo lo que usted dijo se torno realidad. Quiero agradecer, no solo por el cirujano maravilloso y competente que usted es, también por esa persona increíble y gentil. Mucho éxito en su camino, felicidad, salud y todo lo bueno . Sentiremos su falta (en Brasil).

  2. Juankahlo dice:

    Procedure: Lipo and umbilical hernia
    Julio 2013

    My doctor has been very thorough in explaining the process and has given me confidence that my end results will be as expected. Very professional

  3. Morenitalinda dice:

    Procedure: Tumescent Liposuction
    Enero 2014
    I Should Have Done This Sooner. Great Doctor! Dr ricardo is an amazing hidden gem!!! I’m glad I was recommended to him. My sister had her breast done and so have her friends.. Very professional. He speaks English so there’s no middle man telling the doctor your surgical dreams. He was and still very attentive I keep in contact with him via what’s app. My main concern was the scaring he reassured me that I would be very pleased. I went to DR on Sunday 1/12/14 I was operated on Monday night 1/13/14 the staff was so friendly and I felt like family. The clinic was very clean and they have free wifi. Please consider him. I love my results and he will be my doctor for life !

  4. ANGELICA GARCIA dice:

    QUERIDO RICARDO:
    Para comenzar quiero agradecerte por escrito y decirte lo afortunada que soy de que hayas sido mi cirujano. Supe desde la primera visita que no habia nada mas que buscar y no me equivoque. Tus atenciones siempre fueron las mejores y haces que uno se olvide de cualquier preocupación que pueda tener. Siempre estuviste al pendiente de mi salud y de mi bienestar como paciente, fuiste más allá de lo que es ser un Cirujano Plástico y eras el apoyo que una necesita en esos momentos. Una y mil veces GRACIAS! Gracias por haber cambiado mi vida con un toquecito de tu magia =)
    Que continues cambiando la vida de tantas personas y sobre todo mujeres que se ponen en tus manos y que sean tan felices como lo soy yo ahora con mi cuerpo. Mucho exito en tu vida profesional y los mejores deseos desde Puerto Rico…
    Eternamente agradecida,
    Angelica

  5. Mayara Cequeira. dice:

    Río de Janeiro, Brasil.
    Hola Dr. Sonrisa! Como está? De esta vez es para responder!! Ok!! Voy a repetir! Como está? Espero que este bien. Estoy enviando las fotos de mi cirugía para guardar en su colección…jejeje estuve pensando sobre lo que me comentó cuando dijo que vio mi primer testimonio…usted dijo que estaba en un día pesado, no sé…algo así… dijo que cuando llegó en casa cansado, no recuerdo bien lo que dijo exactamente. Me quedé pensando sobre eso e imagino que debido a su responsabilidad usted debe sentirse así muchas veces, tal vez frecuentemente, no sé. Su profesión es brillante, pero tiene una presión muy grande…muy grande, por eso no es para muchos… hay que tener un Don…y usted tu lo tiene. Yo creo que yo no conseguiría asumir tantos riesgos para transformar tan profundamente las personas… wow.. hay que tener coraje. Y yo reclamo de mis estudiantes..jejejeje
    Ya dije que transmites una paz muy grande…. Entonces… no sé como en tan poco tiempo usted consigue hacer a la gente sentir tantas cosas.
Usted nos trata con un cariño tan poco común que nos hace sentir únicas. Parece que solo existe una cirugía en el mundo y que su atención está dirigida solamente para nosotras. Parece que no existe más nadie, increíble, verdad?? Pues yo sola me dí cuenta de que no era solamente yo después de mucho tiempo..jejjejeje… mi curativo no era el único, mi ficha no era la única, mi testimonio no era el único, mi ansiedad no era la única… mi ficha de recomendaciones… nada de eso era solo para mi, sin embargo usted me hizo sentir así UNICA.
    Ninguno de los médicos que pasaron antes de llegar a la Santa Casa demostró estar tan interesado en mi cirugía como usted y su equipo. Pasé por varias clínicas de estética antes, varios médicos, más ninguno de ellos me pasó tanta seguridad. Parece un exagero, pero no lo es. Usted es incomun. APROVECHE ESE DON.
    Deseo todo lo bueno para su vida. Voy a trancar este teclado porque sino no paro de escribir nunca…jejejej… si consiguió llegar hasta aquí…calma!! Ya estoy acabando!! Jeje… en fin… usted debe estar cansado…no solo del trabajo mas también de todo lo que le hice leer. Voy a dejarlo descansar… vaya a dormir! Mañana es otro día y comienza todo de Nuevo… otros sueños, otras vidas, otros pacientes…
    Que estés con Dios y tengas Buenos sueños.

  6. Glória Cristina de Souza. dice:

    Rio de Janeiro, Brasil
    Adoro a Monet por su delicadeza en los trazos de sus obras, Rodin me encanta con la riqueza de detalles en sus esculturas de bronce, Villa-Lobos es divino cuando hace de los instrumentos sonidos increíbles, como el bosque en fuego o la belleza de las Bachianas N 5, Pitanguy encanta con su alma divina que transforma un ser quemado en un rostro que sonríe y ve la vida con alegría de nuevo, no existe dinero que pague por esto. No hay palabras que puedan agradecer, usted está en el camino cierto y tengo seguridad que serás tan grande como tu maestro el Prof. Ivo Pitanguy, no sólo en la belleza de los cuerpos esculpidos por tus manos, eso es arte de la mejor calidad, nos ofreces autoestima y mucha felicidad interna; gracias por ser esa persona linda, no solo por fuera pero también por dentro, tienes el alma leve y feliz, que transmite tranquilidad, por ser así, debes despertar envidia, no se deje caer y nunca cambie… Un fuerte abrazo de esta que esta feliz por Dios haberme permitido conocerlo, sé que tengo mucha suerte. Hasta mañana en la próxima consulta…me siento excelente y no siento ningún dolor, solo alegría de ver un sueño de niña realizado………al final soy un artista y como tal adoro lo bello.
    Un día la vida nos ofrece un cuerpo y el pasa a ser nuestro instrumento del alma y ustedes con su trabajo nos dan la oportunidad de mirarnos en el espejo y ver que el hogar de nuestra alma está más bonita y lo bello es una oración a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *