LIPO VASER

Lipo Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. La técnica de cirugía que se personaliza a las necesidades del paciente.

¡Haz tu cita!

ABDOMINOPLASTIA

La reducción de abdomen, también conocida como abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico estético para mejorar la apariencia del abdomen.

Durante una reducción de abdomen, se extrae el exceso de piel y grasa del abdomen. En la mayoría de los casos, los tejidos conectivos del abdomen también se refuerzan con suturas. La piel restante se reubica para crear una apariencia más tonificada.

Si tienes piel acumulada alrededor del área del ombligo y una pared abdominal inferior débil, puedes optar por someterte a una reducción de abdomen. Una reducción de abdomen también puede realzar tu imagen corporal.

¡Haz tu cita!

Por qué se realiza

Un abdomen flácido es el resultado no solo de la acumulación de grasa, sino también de la mala elasticidad de la piel, el exceso de piel y el estiramiento del cinturón interno del tejido conjuntivo (fascia abdominal) y los músculos abdominales que se extienden desde las costillas hasta el pubis. Este cinturón interno, que sujeta los órganos internos, es el responsable del tono y la apariencia del abdomen.

El abdomen es más propenso a sobresalir tras el estiramiento de la fascia abdominal durante el embarazo o después de cambios significativos en el peso. La reducción de abdomen puede extraer el exceso de piel y grasa, y reforzar la fascia débil. Una reducción de abdomen también puede eliminar estrías y el exceso de piel en el bajo vientre por debajo del ombligo. Sin embargo, la reducción de abdomen no corrige las estrías que se encuentran fuera de esta área.

Podrías considerar una reducción de abdomen si:

  • Tienes exceso de piel acumulada alrededor del área del ombligo
  • La pared abdominal en el bajo vientre es débil
  • La liposucción no mejoró adecuadamente la apariencia del abdomen
  • Si te realizaron antes una cesárea y tienes retracción cicatricial

Si te realizaron antes una cesárea, podríamos incorporar la cicatriz existente de la cesárea en la cicatriz de la reducción de abdomen.

La reducción de abdomen también puede realizarse en combinación con otros procedimientos estéticos del contorno corporal, tales como la cirugía de mama.

La reducción de abdomen no es para todos. No la recomendamos si: 

  • Planeas perder una cantidad importante de peso
  • Considerar un embarazo futuro
  • Tienes una enfermedad crónica grave, como enfermedad cardíaca, diabetes o síndrome del intestino irritable
  • Tienes un índice de masa corporal mayor que 30 

Fuente: https://www.mayoclinic.org

LIFTING DE PANTORRILLAS

Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas. Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo. Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos. Estos implantes logran proporcionalidad y mejoran el aspecto, no sólo de las piernas sino de todo el cuerpo.

¡Haz tu cita!

¿Quien es un buen candidato para los implantes de pantorrillas?

Los candidatos ideales para el aumento de pantorrillas son los hombres y las mujeres que desean tener músculos de aspecto más desarrollado. Los pacientes deben gozar de buena salud general, ser estables desde el punto de vista psicológico y saber que los implantes de pantorrillas pretenden lograr una mejora estética, no la perfección. Los pacientes deben concertar una cita con un cirujano plástico cualificado, a fin de determinar si son buenos candidatos para los implantes de pantorrillas. Durante la consulta, deben analizar sus objetivos y expectativas estéticas, y formular todas las preguntas que tengan sobre los implantes de pantorrillas. 

Upload Image...