Nuestra artista de los procedimientos no quirúrgicos.

Egresada de Medicina general de la Universidad Pontificia Católica Madre y Maestra de Santiago.  Especializada en medicina estética en la UNPHU y nutrición clínica en INTEC en Santo Domingo.

Posee una extensa formación y constantes actualizaciones en temas como, hilos tensores, armonización facial, embellecimiento de la piel, regeneración de cicatrices, entre otros.

Cuenta con más de 9 años de experiencia realizando procedimientos estéticos en República Dominicana

¡Haz tu cita!

BÓTOX

El Botox se utiliza para lograr desvanecer lineas de expresión y arrugas de la cara. Esto se consigue por medio de la inyección en ciertos músculos faciales, que son los causantes de que estas arrugas aparezcan. Generalmente se aplica en:

  • Parte superior de las cejas
  • Entrecejo
  • Frente

El Botox paraliza el músculo en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga, el cual, no podrá contraerse de nuevo.

Una vez aplicado, comenzaremos a notar resultados al cabo de unos días.

Después de unos 6 meses, los efectos del Botox comienzan a desvanecer. Para mantener el tratamiento, es necesario el seguimiento regulado de más inyecciones.

¡Haz tu cita!
Upload Image...

FILLERS

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Con el objetivo de conseguir un relleno dérmico de las líneas de expresión, arrugas, armonización facial, cicatrices, deformidades del contorno o aumento de los labios.

La duración del efecto conseguido es variable, oscilando entre seis meses y dos años. Se puede repetir el tratamiento o inyectar pequeñas dosis para retoque, siempre que sea necesario, sin necesidad de intervalo. 

¡Haz tu cita!
Upload Image...

PLASMA RICO EN PLAQUETAS 

El PRP es un tratamiento de rejuvenecimiento natural que consiste en la utilización de un producto autólogo: el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) propios del paciente, que junto con otros compuestos para su enriquecimiento se inyectan con anestesia tópica en las áreas a tratar, estimulando naturalmente la regeneración de la piel, obteniendo así una mejoría del aspecto de las líneas de expresión, arrugas, cicatrices y estrías. 

Esta técnica aumenta la producción de colágeno y elastina, produciendo una mejoría en la calidad de la piel.

¡Haz tu cita!

HILOS ABSORVIBLES

(REJUVENECIMIENTO FACIAL Y DEL CUELLO SIN CIRUGÍA)

Se colocan mediante un procedimiento mínimamente invasivo.

Son reabsorbibles reafirman la piel de una manera más disimulada, sin cicatrices. Las sesiones son de apenas 30 minutos de duración.

No se requieren cortes, lo que permite hacer vida “normal” inmediatamente después del tratamiento.

Mejora el aspecto de la piel aumentando la síntesis de colágeno.

¡Haz tu cita!
Upload Image...

MESOTERAPIA

Procedimiento mediante el cual buscamos mejorar aspectos específicos de la piel o tejido mas profundos, que se realiza por la inyección entre las capas de la piel sustancias activas en búsqueda de mejorar hidratación, flacidez, iluminación, manchas, celulitis, acné, cicatrices, grasa localizada, turgencia, entre otros; es un proceso rápido de muy alta tolerancia por la utilización de microagujas, y depende lo que se trate podemos ver resultados desde la primera sesión.

¡Haz tu cita!
Upload Image...

PLEXR PLUS 

También llamada blefaroplastia sin cirugía. Es un generador de plasma que hace una sublimación de la piel, utilizado para el tratamiento de piel laxa, cicatrices, queloides, mas comúnmente en el procedimiento de blefaroplastia no quirúrgica donde logramos mejorar la flacidez de contorno de ojos en aquellos pacientes que no deseen o no califiquen para una cirugía pero buscan mejorar el aspecto de este, es un tratamiento rápido que te permitirá incorporar rápidamente a tus labores.

¡Haz tu cita!
Upload Image...

HIPERHIDROSIS

Es una afección por la cual una persona suda demasiado (en las axilas, palmas y pies) y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo.

La sudoración excesiva se presenta sin estos desencadenantes. Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas hiperactivas. La sudoración incontrolable puede llevar a una molestia significativa, tanto física como emocional.

La toxina botulínica (botox) tipo A aplicada de forma local intradérmica ha revolucionado el manejo de los pacientes con hiperhidrosis. Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria; la sesión dura entre 15 y 30 minutos. Sus efectos se mantienen en torno a siete meses y su eficacia es cercana al 100%.

¡Haz tu cita!
Upload Image...

PEELING

El término “Peeling” deriva de la palabra inglesa “peel” (pelar). Consiste en una exfoliación mediante la aplicación de diferentes sustancias químicas (ácidos) sobre la piel que actúan de manera controlada sobre las capas superficiales de este órgano estimulando su regeneración.

Es utilizado en rejuvenecimiento facial para disminuir las arrugas finas y recuperar la elasticidad, suavizar líneas de expresión, cerrar poros abiertos, eliminar manchas, mejorar el acné y sus secuelas y en el tratamiento de cicatrices y estrías. Modifica el aspecto de la piel haciendo que ésta luzca más tersa, uniforme y joven.

¡Haz tu cita!
Upload Image...

CORRECCIÓN DE CICATRICES

Ciertas cicatrices dependiendo del tamaño, localización, textura y forma pueden, en muchos casos, ser eliminadas o al menos reducirlas de tamaño o reposicionarlas en lugares menos perceptibles. Si bien es imposible “borrarlas” existen muchas opciones terapéuticas para corregir este defecto.

Cuando la cicatriz se encuentra en su período de formación normal (dura aproximadamente de 9 meses hasta 2 años) es útil realizar tratamiento preventivo mediante el uso de cremas específicas, terapia con presión, uso de planchas de siliconas hasta aplicación de corticoides intracicatrizal (triamcinolona).

En última instancia se puede realizar la exéresis de la cicatriz y mediante técnicas de cirugía plástica lograr una nueva cicatriz estética y mínima.

¡Haz tu cita!